Ir al contenido principal

Thunderbolt

Tocó el timbre de la puerta y espero, un minuto después aparece Claudio el esposo de Lucrecia su copiloto en el Thunderbolt, una nave de batalla capaz de viajar varios clicks arriba de la velocidad de la luz y una arma letal en la guerra que estaban librando los​ humanos. Lucrecia se había convertido en su mejor amiga y él la consideraba a ella como su complemento, el equipo que ambos habían formado los había catapultado como la mejor pareja de batalla, por encima de muchos otros pilotos.
- Hey Mav... Qué bueno verte -exclamo Claudio al abrir la puerta-
- Es bueno verte a vos también Claudio.
- Pero pasa Mav, no te quedes afuera hombre.
Su nombre no es Mav ese es su nombre clave de piloto, pero se había convertido en su "nombre" y realmente no le molestaba que lo llamarán así. Entro a la sala y se quedó de pie esperando a que Lucrecia saliera.
- He Mav, que os váis unos días de misión...!!!
Mav no contestó nada solo lo miro con seriedad.
- Venga hombre, no es necesario que te pongas serio, que Claudia me cuenta de vuestras misiones. Además yo soy el creador de esa máquina de guerra llamada Thunderbolt. He, que casi que se vuela sola no...???
Claudio es un diseñador mecánico de nacionalidad española, en buena teoría es el creador del Thunderbolt, sin embargo el no hubiese creado nada de no ser por toda la retroalimentación que recibió de Lucrecia, que en cierto modo fue la verdadera creadora de esa nave.
- Si es una gran nave.
- Que si hombre, es una maravilla, no está mal que yo lo diga, además tienes el privilegio de volar con la esposa del creador de esa maravilla de la ingeniería.
Ese último comentario que hizo Claudio fue como un golpe al hígado para Mav.
- Yo no viajo con la esposa de X, yo viajo con la Teniente Coronel Lucrecia Holtman, excelente piloto y compañera de batalla...
Claudio ni siquiera escucho las palabras de Mav y siguió hablando.
- Hey, Mav anda y conversa con ella que está mu'pesada esa mujer. No sé cómo haces para soportarla tantos días, eres un santo créeme, yo con unos días de ella aquí ya me vuelve loco. En serio que no entiendo cómo haceis para pilotar al Thunderbolt.
Mav contuvo uno que otro insulto, al final no valía la pena, al menos no en ese momento ni en ese lugar.
- Ok, yo converso con ella, con permiso.
- Joder tío deja de ser tan formal, que estás en confianza.
Cruzó el pasillo a la habitación que estaba al fondo donde Lucrecia terminaba de acomodar la ropa en su equipaje. Su mirada está perdida y triste.
- Hola Lu, cómo estás...??
- Mav!!! A qué hora llegaste...??
- Y recién, cuestión de unos minutos.
- No te escuché.
- Todo bien...???
Lucrecia no respondió, solo siguió acomodando sus cosas, como sino hubiese escuchado la última pregunta. Mav no se metía en esa relación absurda respetaba a su compañera pero sobre todo la quería mucho y era innecesario recordarle ciertos temas, pero hoy no se aguanto las ganas y le dijo:
- El no te valora ni un poquito y lo sabes...
- Quien...???
- Tu esposo...
- Él tiene su forma de ser... Y yo...
- Tu nada, oh vamos Lu, eres la mujer más fuerte que conozco y estás con el "asshole" más grande de la historia...
- Exagerado, el es diferente...
Pensó en contestar algo más, pero se contuvo. En ese momento Lucrecia cerró su equipaje y Mav se acercó a Lucrecia tomo el equipaje, la miró y dijo:
- Yo te ayudo con esto, yo lo bajo... Vos sabés que mereces más, cierto...???
- No, sé de qué hablas... Quieres hablar más claro...???
- No, nada... Vamos que se nos hace tarde.
Salió de la habitación cruzó el pasillo, llegó a la sala se despidió de Claudio y salió de aquel apartamento, tragándose todas las palabras que quería decir. Y aquellas palabras simplemente eran amargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Viaje de los Dragones

Mantener la calma era parte de lo que había aprendido y enseñaba . Sabía que en cualquier lugar el enemigo estaba presente era muy sabio olvidar eso. De repente , sintió la presencia fría de uno de sus enemigos muy cerca . Confiar en su instinto lo había salvado una vez más; por tanto, se detuvo y dejó que avanzara unos metros . El tipo estaba desprevenido porque a diferencia de él, ni siquiera se había dado cuenta de que no estaba solo . En ese momento, tan veloz como cae un rayo en la tierra , su espada cortó el aire y dio el golpe mortal. “Ni siquiera sintió su muerte”, pensó. No había tiempo que perder, debía de regresar a la ciudad . Sus peores temores se habían hecho realidad, era solo cuestión de tiempo para que los atacaran , y ya no podrían salir como había planeado. —¿ Es realmente necesario que os vayáis? —preguntó Delko , con un gesto de preocupación y angustia en su rostro. —Ya te lo he dicho. —su tono mostraba una molestia evidente —. Empiezo a sospe

El Viaje de los Dragones_El Camino

Habían recorrido varios kilómetros, montar sobre los lobos les ayudo muchísimo, se habían alejado bastante de la ciudad, solo se detuvieron para desayunar y asearse, pero el ritmo de la cabalgata fue brutal, montando al galope, al parecer los lobos no daban señal de cansancio. Como si algo los persiguiera, Zarco hacia pareja con Delko iban de últimos cerrando la formación, adelante haciendo pareja con Zisene iba Garra, el marcaba el paso, un paso muy fuerte, Zisene iba muy bien y su visión aguda se convertía en una ventaja para el resto del grupo, seguido de ellos venia Aihen con Vixen, Aderik con Tormenta era los terceros en la fila, Dante hacia pareja con Gris cuartos en la fila, Zatir con Blanca de quintos, Keios con Lluvia de sexto, el junto con Delko protegían a Lía que venia con Luna de séptima, así estaba conformada esta particular unidad. Pasado el medio día, como una hora después Delko decidió que era tiempo de parar, tenían que almorzar y descansar, no quería desgastar a sus